null

En este conjunto de cuentos, Luis Calvo Teixeira revrea personahes y monumentos que tuvieron en los recintos feriales de las Exposiciones Universales - desde la Gran Exposición de Trabajos Industriales de Londres en 1851, hasta la Exposición Universal de Sevilla en 1992 - su escenario.
Realidad y ficción se mezclan en estos relatos de la misma manera que, según el autor, ocurre en todas las Exposiciones de ayer y de hoy. Con un estilo preciso cargado de ternura, Luis Calvo Teixeira nos provoca al mismo tiempo un sentimiento de melancolía por acontecimientos y situaciones que, en esta vuelta del siglo, dificalmente podrán repartirse.









NOTA:
Procedentes del fondo editorial, el autor conserva algunos ejemplares de "Los gorriones del Crystal Palace. Al estar este libro agotado, o precisamente por eso, Luis Calvo Teixeira quiere obsequiar a los visitantes de esta página que lo deseen con uno de estos ejemplares, para lo cual no tiene más que solicitárselo a través de CONTACTO indicando a quién y a dónde quiere que se le envíe.

Quedan 98 ejemplares