Musical Sabado Noche

A principio de 1987 la Directora General de Televisión Pilar Miró pidió a Luis C. Teixeira que diseñara y pusiera en marcha un programa musical de alto nivel para la noche de los sábados.
L.C.T. aceptó la propuesta y el diseño del espacio comenzó con un original decorado, inspirado en la obra del pintor Mondrian - espacio escénico magníficamente realizado por Julián Pérez Muñoz -, y una pareja inédita de presentadores como fueron la modelo Paola Dominguín y el actor Tony Cantó.
Enseguida se comenzó a emitir el programa que, naturalmente, se llamó "Sábado noche".
Pero, como Luis C. Teixeira tenía compromisos anteriores, pactó con Pilar Miró que dirigiría solamente los seis primeros programas de Sabado Noche. Y así fué. En aquellos programas participaron Julio Iglesias, Paul Anka, Rocío Jurado, Witney Houston, etc. Después, Matilde Fernández se hizo cargo de la realización "Sábado noche".
El 25 de julio de 1987 Paola Dominguín fué sustituida por Lydia Bosch, pero desde el 2 de abril de 1988 fueron Bibi Andersen y Carlos Herrera quienes llevaron la presentación de "Sábado noche" hasta su finalización, un año más tarde.